Más de medio centenar de pelotaris femeninas, entre niñas y mayores, se concentraron el sábado 10 de marzo en el frontón del Stadium Venecia para promover y visibilizar la pelota femenina.
Más de medio centenar de pelotaris femeninas, entre niñas y mayores, se concentraron el sábado 10 de marzo en el frontón del Stadium Venecia para promover y visibilizar la pelota femenina.
Desde la Comisión de Mujer y Pelota de la Federación Aragonesa de Pelota, han desarrollado una Jornada de Pelota Femenina, con el objetivo de difundir, reconocer y ampliar el potencial y el talento que aglutina el segmento femenino de la sociedad, con sus deportistas, técnicas, colegidas, delegadas y directivas.
El Stadium Venecia de mano obtiene el resultado más positivo de la jornada, con la doble victoria en individual y parejas. En Herramienta, Olivar, Venecia y Casablanca solo suman en pala corta.
El frontón Armando Abadía de Jaca se convierte en fortaleza del Club Oscense con pleno de victoria en mano parejas, mientras que Jordán y Velilla, del EM el Olivar, mantienen el liderato de la herramienta pese a sumar la primera derrota en el Stadim Venecia.
El frontón del Stadium Casablanca de Zaragoza, lleno hasta la bandera, ha sido testigo del primer enfrentamiento en décadas entre los dos mejores palistas de toda la historia del deporte aragonés. Velilla y Caballero.
El frontón Pinilla de Teruel, y el Stadium Casablanca de Zaragoza, confirman la superioridad de las duplas Jordán - Velilla y Blancas II - Lobato VI que se afianzan como líderes de sus respectivas clasificaciones, sin dar oportunidad alguna a sus rivales.
La 1ª Jornada del Campeonato de Aragón de Mano Parejas, arrancó este sábado en el nuevo frontón del EM El Olivar, con el salto de nuestros cadetes y juveniles a la categoría senior en 3ª categoría.
El Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza de Frontón, en su fase autonómica, ya tiene ganadores en las diferentes especialidades de 36 metros, levantando un inusitado entusiasmo entre cátedra por los partidos disputados, la emoción de ver asegurado un futuro con el paso firme de “fábrica de pelotaris” (La escuela) y la alegría de volver a ver gradas llenas y público entusiasta, fueron Olivar, Venecia y Club de Pelota del Alto Aragón.