Miércoles, 12 Diciembre 2018

180607 728x90px chiruca

Korricolari y 21iguales te llevan la final del Cuatro y Medio

Participa en el sorteo de 2 entradas para la final del Cuatro y Medio que se celebra el 19 de noviembre en el frontón Bizkaia de Bilbao gracias a Korricolari y 21iguales.

 

Si quieres asistir a la gran final de la "jaula" entre Urrutikeotxea y Altuna, no dudes en participar en nuestro sorteo, a continuación te explicamos cómo hacerlo:

Para participar debes ser seguidor de alguna de nuestras redes sociales y comentar en esta misma noticia cual es tu pelotari favortio para la gran final y cual es la característica que más te gusta del refresco de cola Korricolari:

En Twitter: retuitear el tuit del sorteo

En Facebook: compartir con tus amigos el post del sorteo

En Instagram: dar megusta en la imagen del sorteo

 

BASES:

Se podrá participar en el sorteo hasta el jueves 16 de noviembre hasta las 12 de la noche y el viernes 17 nos podremos en contacto por mail con el ganador, así que estate atento al correo.

Entregaremos las entradas el mismo día de la final en Bilbao antes del partido en las puertas del Bizkaia.

Sino tenemos contestación durante el viernes del ganador, se volverá a realizar el sorteo y nos pondremos en contacto con un nuevo ganador, y así sucesivamente hasta que tengamos contestación de alguno de los ganadores.

 

Os animamos a todos a participara y os deseamos suerte en este gran sorteo que hemos podido realizar gracias a Korricolari, el refresco de cola de Euskal Herria

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto