Martes, 24 Abril 2018

Ander Errandonea se retira de la pelota

Ander Errandonea se despide de la pelota mano profesional apenas un año después de debutar por sus contínuos problemas de manos.

Según ha comunicado Aspe, el pelotari pone punto y final a su carrera en profesionales tras pasar un auténtico calvario desde que debutó, el famoso y temido "mal de manos" le ha impedido poder desarrollar su carrera, impidiendo que pudiera demostrar su nivel y sin dejarle disfrutar en la cancha. La decisión ha sido tomada de forma unilatera con la empresa y parece que no tiene marcha atrás.

Al no poder superar este contínuo problema de manos, se ha visto mermada su confianza y poco a poco la ido desaparencien la ilusión por jugar, el no poder disfrutar ha sido una losa insalvable y al final ha tomado una decisicón que llevaba tiempo meditando, pero como él mismo ha manisfestado, no hay otra salida.

Ander Errandonea es hijo del Inaxio Errandonea, uno de los mejores zagueros en los años 90 y que forma parte del organigrama de la empresa Aspe, debutó el 2 de enero de 2017 en el Beotibar de Tolosa, ha jugado un total de 49 partidos en profesionales, el último torneo ha sido el Parejas de Promoció, en el que lleva 2 jornadas siendo baja por problemas en las manos. Es una pena que una carrera acabe tan pronto y por problema físicos, estamos seguros que no ha sido una decisión fácil de tomar, le deseamos la mejor de las suertes fuera de los frontones, puesto que todavía es muy joven y tiene todo el tiempo del mundo por delante.

Ha querío agradecer a la empresa Aspe por darle la oportunidad de debutar en profesionales y a sus compañeros en los frontones. Mucho ánimo y suerte en tu nueva etapa.

Errandonea:

«Una decisión de estas no se toma a la ligera. Cuando me lo plantee hace un tiempo se hace muy duro, porque es la ilusión de todo pelotari jugar en profesionales. Sin embargo, cuando sales a la cancha sin confianza y la ilusión por los suelos no hay otra salida».

 

Tags: , ,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto