Martes, 18 Diciembre 2018

180607 728x90px chiruca

Irribarria y Mendizabal III renuevan sus contratos con Aspe

El actual campeón del Parejas Iker Irribarria y Aitor Mendizbal han alargado sus respectivos contratos con la promotora armera.

 

Iker Irribarria (Arama, 1996) y Aitor Mendizabal, Mendizabal III (Antzuola, 1989) seguirán vinculados con Aspe tras renovar sus contratos con la empresa de Eibar. El joven Irribarria ha alargado por dos años más su contrato mientras que el zurdo de Antzuola por una temporada más. Según han anunciado los compañeros de Aspe pelota, ambos han salido muy satisfechos con sus nuevos acuerdos. 

 

El joven pelotari de Arama todavía tenía contrato para muchos meses, hasta diciembre de 2020 concretamente, y con este nuevo acuerdo han prolongado dos años más, esto es, hasta el 31 de diciembre de 2022. Irribarria ha comenzado muy fuerte su andadura en profesionales, ganando dos txapelas muy importantes en sus primeros años. Todavía es muy joven y con el poder que esta demostrando sobre el verde, los habitantes de Arama tendrán muchos triunfos que celebrar los siguientes años.

 

Aitor Mendizabal, por su parte, terminaba el contrato a finales de este año 2018 y con el nuevo contrato firmado con Aspe, seguirá vistiéndose de blanco por lo menos hasta el 31 de diciembre de 2019. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto