Domingo, 18 Noviembre 2018

180607 728x90px chiruca

Jaunarena sustituirá a Merino II en Bergara

Jon Jaunarena debutará como zaguero en el Campeonato de Parejas este próximo viernes en Bergara por el problema de manos de Merino II.

 

Jon Jaunarena (Leitza, 1992) formará pareja este mismo viernes en el municipal de Bergara con Iker Irribarria en el partido correspondiente a la undécima jornada del Campeonato de Parejas. David Merino, el zaguero titular, presenta un problema en el callo de la mano derecha y le ha obligado ha estar una semana sin vestirse de blanco. De esta forma, es la primera baja de Aspe en el presente campeonato.

 

Los problemas en la mano derecha de Merino II, han dado premio a la regularidad y constancia en el juego del zaguero reconvertido de Leitza. Jaunarena, lleva 3 de los 4 partidos de promoción ganados y lleva meses rindiendo a un estupendo nivel en la zaga. Ahora, le toca cubrir las espaldas del actual campeón del parejas en un partido complicado. Se enfrentaran el viernes a los líderes Elezkano II y Rezusta en casa del zaguero guipuzcoano.

 

Además, la derrota de Irribarria y Jaunarena puede dejar a la pareja sin opciones de clasificarse ya que de ganar las jornadas restantes obtendrían un máximo de 6 puntos, puntuación que no asegura estar en la siguiente fase. 

 

Jaunarena también esta programado para jugar el domingo el campeonato donde es titular, el Parejas de Promoción. Junto a Peio Etxeberria están desempeñando una labor muy convincente y si termina sin ningún problema el zaguero de Leitza, jugará dos partidos en un mismo fin de semana en dos categorías diferentes.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto