Domingo, 18 Noviembre 2018

180607 728x90px chiruca

Beroiz rescinde su contrato con Asegarce

Mikel Beroiz finaliza su andadura profesional al rescindir su contrato que mantenía al manista con Asegarce hasta el 5 de junio. 

 

Mikel Beroiz (Uharte, 1989) ha puesto fin a su carrera profesional después de mantener diferentes conversaciones para rescindir su contrato con Asegarce por mutuo acuerdo. El zaguero navarro tenía contrato hasta el 5 de junio de este mismo año. De esta manera, Beroiz deja el mundo profesional tras casi 10 años entre los mejores zagueros. Debutó el 14 de septiembre de 2008 en su Uharte natal con Aspe y unos años después paso a pertenecer a la promotora bilbaína, en 2011 concretamente.

 

En el palmares del zaguero aparecen el subcampeonato del Campeonato de Parejas en 2011 junto a Juan Martinez de Irujo tras la lesión de Barriola y varios campeonatos de Promoción. La txapela en el Campeonato Manomanista de 2010 y el subcampeonato 2009 son algunos de los logros de Beroiz en segunda categoría. Además, también cabe recordar la magnífica liguilla de cuartos que realizó Beroiz en el Campeonato de Parejas del 2012 junto a Aimar Olaizola. Ganaron los 14 partidos de la liguilla aunque luego no tuvieron mucha fortuna en semifinales.

 

Desde 21iguales le deseamos la mejor suerte a Mikel Beroiz fuera de la pelota profesional en su nueva etapa.

   

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto