Jueves, 16 Agosto 2018

Los pelotaris de Aspe pagarán la multa de Merino II

Los pelotaris de Aspe pagarán la totalidad de la multa impuesta David Merino por la LEP.M por sus declaraciones el pasado 29 de diciembre. 

21iguales fotos Aspe

 

Los 23 pelotaris de Aspe han salido en defensa de su compañero David Merino y pagarán la multa de 601 euros impuesto por la Liga de Empresas de Pelota Mano. Como anunciamos en 21iguales, la multa impuesta por la LEP.M fue por las declaraciones realizadas el pasado 29 de diciembre tras el partido jugado en el Beotibar de Tolosa. Después de esta decisión, los pelotaris de Aspe han querido pagar a escote la totalidad de la multa y mostrar el apoyo y la solidaridad con el pelotari riojano.

 

Además, en la elección celebrada en el día de ayer en Legutio, su compañero en el Campeonato de Parejas Iker Irribarria reafirmó la postura de los pelotaris de la empresa. "Hemos querido mostrar nuestra total disconformidad con la decisión ya que no nos parece normal la multa impuesta. También hemos decidido pagar entre todos la multa para mostrar todo nuestro apoyo", declaraba el joven de Arama. 

 

La LEP.M calificó como una infracción "grave" las declaraciones de David aunque el mismo pelotari pidió disculpas días después por las palabras fuera de tono. El zaguero de Villar de Torre ha tenido 48 horas para poner alegaciones a la sanción impuesta pero no ha querido usar ese derecho y acatar directamente la multa de la LEP.M.

  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto