Viernes, 21 Septiembre 2018

Laso entra por Víctor en el Campeonato de Parejas

La promotora bilbaína Asegarce ha dejado fuera del Campeonato de Parejas al delantero riojano Víctor y Laso será el que continúe con la competición.

 

El joven delantero navarro Unai Laso entrará esta semana en el Campeonato de Parejas por Víctor Esteban. Asegarce, empresa de ambos pelotaris, ha creído que que el de Ezcaray no esta a su mejor nivel y ha decidido apartarle de la competición. La decisión de la empresa parece ser no definitiva y la propia empresa Asegarce puede volver a poner al riojano según los acontecimientos de las próximas semanas.  La pareja Víctor - Albisu, lleva cinco partidos consecutivos perdiendo y de momento no se están encontrandose como binomio. Comenzaron ganando los dos primeros partidos pero desde entonces no se ha visto la mejor imagen de la pareja.

 

Tras la decisión de Asegarce, la apuesta ha sido Unai Laso. El delantero navarro de 20 años, lleva meses jugando a un grandísimo nivel y en los últimos partidos de empresa ha estado muy inspirado buscando grandes remates. El domingo debutará en el Campeonato de Parejas en el comienzo de la segunda vuelta. Jugará con Jon Ander Albisu en Eibar ante Altuna III y Martija, otro pelotari del club de Huarte. El joven de Biskarreta Gerendiain no ha jugado en profesionales ante Altuna III y podemos presenciar un partido muy atractivo en los cuadros alegres. Por lo tanto, el domingo, Laso estará en el estelar del Astelena formando pareja con Albisu.

 

Ladis Galarza

 

El caso del zaguero de Baraibar sigue en el aire. La lesión sufrida en el tobillo durante la segunda jornada de competición esta a punto de finalizar. Aún y todo, una de las opciones puede ser que antes de volver al Campeonato de Parejas juege algún partido amistoso.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto