Viernes, 27 Abril 2018

Gorka seguirá su carrera en Asegarce

El pelotari Gorka Esteban ficha por Asegarce para los próximos 9 meses tras terminar su contrato con Aspe. De esta manera, el pelotari de Ezcaray compartirá empresa con su hermano Víctor.

21iguales fotos Asegarce

 

El delantero Gorka Esteban (Ezcaray, La Rioja, 1990) continuará su carrera profesional en Asegarce tras fichar por la promotora bilbaína al acabar su contrato con Aspe. Gorka, ha firmado contrato hasta el 30 de septiembre de 2018, esto es, por nueve meses. La noticia saltaba en el día de ayer en varios periódicos pero Asegarce lo ha hecho oficial esta misma mañana.

 

El delantero riojano tiene en sus vitrinas los títulos de campeón del Cuatro y Medio Promoción en 2015, y Parejas de la misma categoría en 2013 y 2016, con Cecilio y Xabi Tolosa respectivamente. Además, en el año 2016 fue subcampeón en el Manomanista de Promoción. Como hemos mencionado, termina contrato en septiembre justamente cuando hará 8 años como profesional. Hasta el momento ha jugado 354 partidos con Aspe donde ha estado siempre en la pugna por los títulos de Promoción. Ahora, siguirá su carrera más cerca de su hermano Víctor ya que el menor de los Esteban también esta en la plantilla de Asegarce.

 

Desde 21iguales le deseamos al riojano la mejor de las suertes para esta nueva etapa y que le veamos disfrutar en la cancha como mejor sabe. ¡¡Mucha suerte Gorka!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto