Domingo, 21 Enero 2018

El Navarra Arena albergará la final del Cuatro y Medio 2018

El frontón pamplones está dispuesto para su apertura el año que viene con varias finales. Para comenzar, acogerá la final del Master a finales de septiembre y a continuación conoceremos el primer campeón de la siguiente temporada en el mismo Navarra Arena.

21iguales fotos Asegarce

 

El nuevo frontón Navarra Arena esta listo para el comienzo de su uso tras varios años desde que se termino de crear el pabellón multiusos de la capital navarra. Para comenzar, albergará dos finales el próximo año. Tras finalizar la temporada de verano, la segunda edición del Master conocerá a sus campeones el 29 de septiembre en el nuevo frontón. Además, el primer campeón de la temporada 2018-2019 también lo conoceremos en el mismo escenario. La final del Cuatro y Medio 2018 esta prevista para el 18 de noviembre en el Navarra Arena.

 

La noticia la ha nunciado la consejera del Gobierno navarro Ana Herrera en una comparecencia en la que se ha fijado la apertura del Navara Arena para septiembre del 2018. Ese mismo mes, el frontón acogería sus primeros partidos de pelota, y en noviembre su primera gran final. También, la consejera a recalcado que la apertura del pabellón será puntual para citas deportivas y culturales.

 

En el presupuesto para 2018 se recoge una dotación de 6,6 millones para el Navarra Arena, tanto para obras como para equipamiento. Concretamente 5,2 millones para la finalización de varias obras como la de la Casa del Deporte que estará disponible para finales del próximo verano y estará situada en las inmediaciones del pabellón. El 1,1 millón restante será para materiales de equipamiento del recinto.  

 

A partir del pasado lunes esta disponible la nueva web del pabellón Navarra Arena, con descripciones y fotos de todos los rincones.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto