Viernes, 19 Octubre 2018

180607 728x90px chiruca

Final del cuatro y medio Emakume Master Cup

Después de varias semanas de competición, el campeonato Emakume Master Cup esta a falta de un festival para conocer a las primeras campeonas del cuatro y medio.

Emakume Master Cup celebra su primera edición en el cuatro y medio y solo falta conocer a las campeoas. La final esta programada para el 6 de diciembre en Sopela a partir de las 12:00 del mediodia. El festival estará compuesto por dos partidos, uno de categoría élite y el otro de primera y se podrá seguir a través de ETB 1 en directo.

 

Las anteriores eliminatorias se han celebrado en Santurtzi, Oñati, Anoeta, Azpeitia, Lezama y Berriz. La final vuelve a territorios vizcaínos y como hemos mencionado, se jugará en categoría de élite y en primera división. En el máximo nivel, competiran la etxebarriarra Leire Etxaniz y la anoetarra Maider Mendizabal. En el primer partido de la mañana, por su parte, lucharán por la txapela la azkoitiarra Eneritz Arrieta y la azpeitiarra Maite Iriarte. 

 

El festival de la final, se presentará el próximo 4 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao a las 12:00 de la mañana. Lo dicho, la final del cuatro y medio Emakume Master Cup el 6 de diciembre en Sopela.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto