Martes, 17 Julio 2018

Altuna III realizará el saque de honor en San Mamés

El flamante campeón del Cuatro y Medio 2017 realizará el 2 de diciembre el saque de honor en San Mamés en el partido que enfrentará al club bilbaíno con el Real Madrid.

Jokin Altuna comienza a recibir homenajes por la valentría conseguída el pasado domingo en el frontón Bizkaia. El pelotari de Amezketa, reconocido seguidor del Athletic Club, tendrá el honor de hacer el saque en el partido de LaLiga que enfrenta al conjunto vizcaíno con el actual campeón, el Real Madrid. El homenaje será antes del partido que jugará el día 2 de diciembre a las 20:45 de la tarde, donde Jokin saltará al cesped de San Mamés para recibir todo el cariño y reconocimiento de su primera txapela en el ámbito profesional.

 

Urrutikoetxea y Bengoetxea VI, seguidores del Athletic, también han tenido la satisfacción de realizar el saque de honor en "La Catedral" del fútbol. El navarro lo recibió tan sólo hace unos meses, en septiembre concretamente. Ahora, le toca a Jokin celebrar su txapela con todos los seguidores rojiblancos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto