Domingo, 19 Noviembre 2017

Albisu renueva con Asegarce hasta 2022

El zaguero de Ataun Jon Ander Albisu, seguirá ligado a la promotora bilbaína los próximos 5 años. 

Jon Ander Albisu (Ataun, Gipuzkoa, 1990) seguirá cubriendo la zaga de Asegarce al menos 5 temporadas más. Al zaguero le viene la renovación tras realizar un verano sobresaliente y ser uno de los mejores pelotaris de la temporada estival. El guipuzcoano lleva muchos años entre los mejores zagueros del mundo profesional y esta renovación le llevará hasta los 32 años. 

 

Hasta el momento, podemos subrayar en su palmares el campeonato de Parejas de Promoción que logró junto a Olaetxea en 2011, siendo la mejor pareja con diferencia. Además, en uno de sus mejores momentos de su carrera, logró llegar a la final del Campeonato de Parejas de 2013 junto a Pablo Berasaluze, donde se lesionó el delantero vizcaíno de gravedad. 

 

Con esta renovación, Albisu se convierte en el zaguero con la renovación más larga hecha en la historia de Asegarce. El de Ataun debutó en julio de 2010 en el Beotibar de Tolosa y con este contrato completará 12 años como profesional en Asegarce. Para comenzar, tendrá una buena oportunidad ante sus paisanos. Jugará con Arteaga II ante Artola y Larunbe en el frontón de casa, en su Ataun natal. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto