Sábado, 21 Abril 2018

Decididas las sedes para la fase final del Cuatro y Medio

La final del cuatro y medio 2017 se celebrará el 19 de noviembre en el frontón Bizkaia de Bilbao. Las semifinales se jugarán la próxima semana en el Labrit y en el Adarraga.

La fase final del cuatro y medio ya conoce sus fechas y los frontones donde se jugarán los partidos importantes de este primer campeonato de la temporada. Para comenzar, el frontón Bizkaia albergará una nueva final de primer nivel. Será el domingo día 19 cuando estará en juego la preciada txapela. En la ronda de semifinales, hay un cambio respecto a los años anteriores. De la liguilla de cuatros a las semifinales, no habrá jornada de descanso como en las últimas ediciones por lo que conoceremos a los finalistas el mismo día 5. Las ciudades de esta ronda serán Pamplona y Logroño el día 4 y 5 de noviembre respectivamente.

 

Precios para las jornadas de semifinales:

Pamplona (4-11-2017):

Butaca de cancha: 45 euros.

1º piso: 30 euros.

2º piso: 20 euros.

 

Logroño (5-11-2017):

Butaca de cancha: 45 euros.

1º piso lateral fila 1: 30 euros.

1º piso rebote fila 1: 30 euros.

1º piso lateral filas 2 a 6: 20 euros.

1º piso rebote filas 2 a 5: 15 euros.

 

En cuanto al partido entre el 3º y 4º puesto, se jugará en el Astelena de Eibar justo una semana antes de la gran final, esto es, el día 12 de noviembre. Las empresas también han dado a conocer que la final del Cuatro y Medio de Promoción será el 11 de noviembre en el Labrit de Pamplona. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto