Viernes, 19 Enero 2018

Labrit, Adarraga y Beotibar decidirán las semifinales

Balmaseda, Iruña, Logroño y Tolosa serán las sedes para la tercera y última jornada de la liguilla de cuartos. Bengoetxea, decidirá si juega su partido en la misma elección del jueves.

La tercera jornada de la liguilla de cuartos ya conoce las sedes y frontones para su disputa. La jornada comenzará el viernes en Balmaseda con el único partido donde no hay nada en juego de cara a la clasificación del campeonato. Urrutikoetxea y Artola se enfrentan con todo resuelto. El vizcaíno estará en la próxima ronda y el delantero de Alegi se queda fuera tras dos derrotas de la liguilla.

 

El sábado, la jornada vuelve al Labrit de la capital navarra. Olaizola II, con dos puntos y el pase en sus manos, se mide ante Elezkano II, que tiene que ganar y esperar la victoria del riojano Víctor. Este mismo, jugará ante Bengoetxea VI, si se recupera a tiempo, en el Adarraga de Logroño. El pelotari de ha afirmado que decidirá si se viste de blanco el mismo día de la elección (jueves, 11:30 horas) en el Adarraga.

 

La jornada termina el lunes con una eliminatoria clásica en el Beotibar entre Ezkurdia y Altuna III. Solo les vale la victoria para pasar a semifinales ya que la otra plaza del grupo la ocupa desde el domingo Mikel Urrutikoetxea. El lunes a la tarde conoceremos los emparejamientos de las semifinales del Cuatro y Medio. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto