Miércoles, 18 Julio 2018

Peio Etxeberria debutará el 3 de noviembre

Aspe ha dado a conocer que el delantero navarro Peio Etxeberria de 19 años dará, el salto a profesionales el próximo mes de noviembre.

El pelotari de Zenoz Peio Etxeberria (16-10-1998) estará junto a los mejores manistas a partir del 3 de noviembre. El joven delantero firmó ayer su contrato para los próximos dos años. El mismo 3 de noviembre se vestirá de blanco por primera vez con Aspe en Larrainzar, muy cerca de casa. Peio debutará con el también navarro Jose Javier Zabaleta para enfrentarse a Julen Retegi y David Merino. Un partido más que exigente para comenzar su andadura profesional.

 

El pelotari navarro jugó el pasado mes de junio la segunda edición del Torneo ETB-LEP.M y tras una buena semifinal en Beasain perdió por la mínima la final junto a Garmendia en Logroño. Etxeberria ha declarado a aspepelota.eus que llega muy ilusionado a los primeros entrenamientos y que no se esperaba esta oportunidad.

 

A partir de noviembre le veremos de blanco con la camiseta de Aspe. Desde 21iguales le damos la enhorabuena y le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

Tags: ,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto