Martes, 23 Enero 2018

Zubieta se despide en el Labrit

Aitor Zubieta ha dado por finalizado su andadura en el campo profesional con una emotiva despedida en el Labrit de Iruñea. 

Aitor Zubieta se ha despedido de los pelotazales en un gran Labrit ha rebosar con un emotivo homenaje. Tras 13 años como profesional el poderoso zaguero de Etxarri-Aranatz ha puesto punto final ha una carrera ejemplar. Con su hija y su mujer también incluidas en el homenaje, los pelotazales reunidos en Iruñea le han dado el calor merecido.

 

Tras el agurra y varios premios, Fernando Vidarte, administrados único de Aspe y el presidente de la federación navarra de pelota también han querido sumarse al sencillo pero conmovedor homenaje. Para finalizar, Zubieta ha tomado la palabra y ha tenido palabras de agradecimiento para sus compañeros, amigos y personas vinculadas al mundo de la pelota. 

 

Además, en las próximas semanas podréis disfrutar de nuestra entrevista especial con el pelotari navarro tras su despedida de la pelota. Ahora, desde 21iguales solo nos queda desearle lo mejor en su nueva etapa. Mila esker Aitor!

A continuación también podéis disfrutar del homenaje de Aitor Zubieta en el siguiente vídeo.

Tags: ,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto