Domingo, 21 Enero 2018

Asegarce celebra su 25 aniversario

La promotora bilbaína Asegarce cumple 25 años y celebrarán las bodas de plata en el Bizkaia de Bilbao junto a la final del torneo que lleva el nombre del aniversario.

El próximo sábado día 26, se celebrará en el frontón Bizkaia una de las fiestas de la pelota a mano profesional con la celebración del 25 aniversario de la creación de la empresa Asegarce y su primer festival el 17 de julio de 1992 en Amorebieta-Etxano.

 

Seis de los ocho pelotaris que jugaron en esa programación; Maiz II, Bengoetxea IV, Arretxe, Vergara II, Errandonea y Ariznabarreta estarán en el acto a los que se sumarán nombres como Irazola, Urionagüena, Capellán, Mendia, Berna, Ladutxe, Santi, Lasa III, hasta completar una lista de 70 exmanistas de la empresa creada hace 25 años.

 

Junto al festival y la final del torneo, a los aficionados que acudan al Bizkaia, se les regalará con la entrada una camiseta conmemorativa con motivo del 25 aniversario de Asegarce, justamente la que ven en la imagen superior de la noticia.

 

El festival comenzará a las 18:00 de la tarde y la final estará acompañada de dos partidos. Para empezar, el vizcaíno Elordi y Lasa semedirán a Peña II y Salaverri. Para finalizar el festival Retegi BI e Irusta se verán las caras con Laso y Aretxabaleta, dos zagueros vizcaínos que quieren su sitio entre los mejores.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto