Martes, 16 Octubre 2018

La liguilla de cuartos llega cargada de dudas

Cuando está a punto de comenzar la liguilla de cuartos del Cuatro y Medio, Jaka y Altuna III tienen su participación en el aire por culpa de las lesiones.

 

A la ya conocida duda del actual campeón del Cuatro y Medio y Manomanista, Altuna III, por una microrrotura fibrilar que se produjo en la final de San Mateo, se ha sumado otra de útlima hora, ayer en un entrenamiento en el Beotibar de Tolosa junto a Mendizabal III y con la supervisión de Jokin Etxaniz, Erik Jaka comenzó a sentir molestias en el dorsal derecho, en otro punto distinto al que le ha tenido apartado de las canchas todo el verano. Saltaron las alarmas y fueron a realizarse placas en la zona afectada, pero no se vio nada concluyente, por lo que hoy mismo será sometido a pruebas más completas para determinar el alcance de la lesión que puede teneer.

 

Así que Jaka no acudirá hoy a la elección de material, que estaba prevista esta misma mañana a las 11.30 horas, y a lo largo del día esperaremos los resultados que indiquen el verdadero alcance de la lesión para ver si puede ser o no de la partida el sábado cuando empieza su andadura en la liguilla. Si no pudiese jugar su puesto lo ocuparía Retegi Bi.

De la misma forma el jueves en la elección de material del Beotibar saldremos de dudas si Altuna IIII participará en esta edición del Cuatro y Medio, está apurando los plazos y tiene claro que no quiere correr riesgos, puesto que este tipo de lesión es muy peligrosa y sino está bien curada puede hacerse mucho mayor si hay una recaída.

 

Deseamos que ambos pelotaris puedan ser de la partido, puesto que así lo merecen y que superen estos problemas físicos, pero habrá que esperar acontecimientos para conocer como queda finalmente la liguilla de cuartos, tanto en Grupo A como en el Grupo B.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto