Martes, 16 Octubre 2018

Beñat Garmendia debutará con Aspe en enero de 2019

El zaguero beasaindarra de 21 años ha firmado un contrato con la promotora armera de dos años.

21iguales fotos ASPE

El joven zaguero Beñat Garmendia (Beasain, 1997) ha firmado el contrato que le vinculará a Aspe durante los dos próximos años. Además, la propia empresa ha cogido el compromiso de que la fecha del debut sea a lo largo del próximo mes de enero. El pelotari de Beasain es uno de los fijos en los torneos más importantes del campo aficionado y además, acaba de llevarse la txapela del prestigioso torneo de Muebles Polque. Este mismo año también ha ganado las txapelas del Memorial Goñi de Zumarraga o la tercera edición del Torneo de Promesas LEP.M.

 

Garmendia es un zaguero seguro con dos muy buenas manos. Trabaja mucho y siempre esta bien situado sobre la cancha, labor más que importante para un joven zaguero. Según ha comentado a los compañeros de Aspepelota siente que se ha cumplido uno de sus sueños. "Esto es un sueño hecho realidad. Aunque todos los pelotaris digamos lo mismo, firmar un contrato para debutar es el sueño de todo pelotari desde niño", afirmaba el guipuzcoano.

Desde 21iguales le deseamos la mejor de las suertes para los próximos meses de entrenamiento y para que llegue en las mejores condiciones al mes de enero donde podrá vestir la camiseta de Aspe sobre los frontones del circuito profesional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto