Miércoles, 14 Noviembre 2018

180607 728x90px chiruca

Urrutikoetxea reaparece el sábado en Galdakao

Mikel Urrutikoetxea regresa este fin de semana a las canchas tras pasar todo le verano parado por culpa de una mononucleosis.

 

La noticia positiva del fin de semana es el regreso de Urrutikoetxea a los forntones tras permanecer 3 meses alejado de los mismos por una mononucleosis, volverá con fuerza con ración doble, el sábado en Galdakao y el domingo en Bermeo con partidos exigentes.

 

El útlimo partido que jugó fue el pasado 23 de junio en Muskiz, dentro del Cuatro y Medio de San Fermín cayó derrotado ante Bengoetxea VI. Por el aquel entonces llevaba tiempo mostrando síntomas anormales de cansancio y tras una exploración médica y unos análisis le fue detectada esta afección vírica, las pruebas demostraron que padecía esta enfermedad desde abril, según recoge la página web de Asegarce.

 

Tras ruecuperarse comenzó a entrenar poco a poco metiendo carga paulatinamente y parece que a estas alturas está en plenas condiciones para volver a las canchas de nuevo. Nos alegramos por Mikel Urrutikoetxea, que ve la luz al final del tuné y por fin volverá a vestirse de blanco este fin de semana y por partida doble, le desamos un satisfactorio regreso y que esta enfermedad haya quedado atrás para siempre.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto