Viernes, 21 Septiembre 2018

Ladis Galarza jugará en Aspe a partir del 1 de octubre

Ladis Galarza será nuevo pelotari de Aspe a partir del 1 de octubre, una vez que acaba su vinculación con Asegarce.

 

Era sólo un rumor pero no ha tardado en confirmarse, Ladis Galarza vuelve a casa, debuto en 2009 de la mano de Aspe y tras 5 años jugando en Asegarce regresa a la empresa armera cargado de ilusión y con ganas de hacer bien las cosas. Firma un nuevo contrato hasta diciembre de 2019 donde deberá  demostrar su crecimiento como pelotari y devolver la confianza a la empresa.

 

Así pues se produce un trasvase de pelotaris entre las empresas, el útlimo en cambiar de aires fue Gorka, quien precisamente acaba su vinculación con Asegarce este mes tras llegar el año pasado proveniente de Aspe. Ladis Galarza ahora tiene nuevos retos por delante, no sabemos si llega para sustituir la baja de Merino II o seguirán las negociaciones con este útlimo para que vuelva a la empresa, lo que está claro es que llega para jugar muchos partidos y ocupar un puesto importante en la zaga, donde le tocará lidiar a menudo con zagueros de la talla de Rezusta o Zabaleta.

Ladis Galarza es un pelotari pegador, cuando le da a la pelota anda mucho, pero en su debe siempre ha estado que es un pelotari irregular y muy débil de mente, este último año se le ha visto mucho más fino, más seguro y con confianza en la cancha, ahora tiene una nueva y bonita oportunidad para poder seguir porgresando como pelotari y poder disputar torneos importantes. Le deseamos la mejor de las suertes en el regreso a Aspe.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto