Domingo, 18 Noviembre 2018

180607 728x90px chiruca

Jon Alberdi preparado para debutar con Asegarce

El joven delantero azpeitiarra Jon Alberdi debutará en el campo profesional de la mano de Asegarce el 28 de septiembre. Además, se vestirá de blanco por primera vez en su localidad natal.

21iguales fotos Alberdi durante el torneo promesas

 

Tras el paso de un verano plagado de partidos, el joven pelotari de Azpeitia Jon Alberdi (1999) debutará el próximo viernes 28 de septiembre en el frontón Izarraitz de su misma localidad natal. Ha disputado algún partido con los mejores completando el festival, pero ahora, le llega la hora de la verdad dando el salto de la mano de Asegarce. No le espera un debut nada fácil. Tendrá como padrino a uno de los mejores zagueros de la empresa, Jon Ander Albisu pero el artista Bengoetxea VI y Álvaro Untoria intentaran amargar de cierta forma esta fecha que tienen todos los azpeitiarras de rojo en sus calendarios. 

 

El mayor de los Alberdi llega a la élite de la pelota tras haber ganado la mayoría de campeonatos del campo aficionado. Se caracteriza por su saber estar y oficio sobre la cancha, ya que posee dos buenas manos y una grandísima defensa. Como adelantaron los compañeros de uztarria.eus han adelantado el debut del joven promesa para que Alberdi este a pleno rendimiento para cuando empiece el cuatro y medio de promoción. 

 

El festival del próximo 28 de septiembre en el Izarraitz de Azpeitia, también habrá dos previas de la rama de Asegarce respecto al cuatro y medio de primera. Los guipuzcoanos Artola y Arteaga II pelearan por una plaza entre los mejores de la jaula al igual que el riojano Víctor y el navarro Laso.

 

Desde 21iguales, le deseamos la mejor de las suertes a Jon Alberdi para esta nueva etapa entre los mejores manistas del momento. Zorte on!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto