Martes, 16 Octubre 2018

Artola e Imaz fueron más sólidos en Lodosa

Artola e Imaz se imponen por 22-16 ante Bengoetxea VI e Iturriaga en el estelar de Lodosa.

Bengoetxea VI - Iturriaga 16

Artola - Imaz22
Tantos:
6 Bengoetxea VI / 3 Iturriaga
8 Artola / 1 Imaz
Fallos:
3 Bengoetxea VI / 5 Iturriaga
3 Artola / 2 Imaz
Saques:
2 Bengoetxea VI
5 Artola
Marcador:
1-0/1-1/3-1/3-5/8-5/8-7/9-7/9-8/12-8/12-11/15-11/15-18/16-18 y 16-22.

 

Se presentaba una oportunidad de oro para Iturriaga en Lodosa, pueblo cercano a pueblo, Sartaguda, y donde ejerce como monitor de la escuela de pelota local. Acompañdo de Bengoetxea VI se enfrentaría una pareja joven y potente, Artola e Imaz, que vienen juegano muy bien en los últimos partidos.

 

Saltaron los cuatro protagonistas a la cancha dispuestos a dar espectáculo, la igualdad fue la nota dominante en los primeros tantos, Artola e Imaz dominaban el tanto, Iturriaga aguantaba sin problemas los pelotazos de los rivales sin regalar ni entregar pelota, y Bengoetxea VI procuraba enredear a sus rivales cuando pillaba pelota y acertaba en el remate. El partido siguió esa misma tónica hasta el 9-8, momento en el que Bengoetxea VI comenzó a marcar la diferencia en el partido para adelantarse 15-11 y pillar algo de ventaja.

 

Pero Artola e Imaz no sólo reaccionaron, sino que comenzaron a evitar a pegar más largo, evitar a Bengoetxea y cargar todo el juego en Iturriaga, así comenzaron a dominar el paritdo y a sumar tantos, fue su mejor fase del partido en el que consiguieron una gran tacada para irse 15-18 en el marcador y encarando con ventaja los tantos finales.

 

No quitaron el pie del acelerador en lo que quedaba de partido y siguieron la misma táctica, para marcharse directos a por la victoria por 16-22.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto