Domingo, 19 Agosto 2018

Ezkurdia completa su gran temporada con una renovación

Joseba Ezkurdia ha renovado su contrato con Aspe hasta 2022. Esta firma viene en un año que Joseba esta logrando grandes títulos como el Campeonato de Parejas o la feria de San Fermín.

Joseba Ezkurdia (Arbizu, 1991) ha prolongado el contrato que le vincula con la promotora armera hasta el año 2022. Tras conseguir la txapela del Campeonato de Parejas el pasado mes de abril junto a Jose Javier Zabaleta, los resultados del pelotari navarro se están viendo reflejados en la buena dinámica de trabajo en la que esta sumergido el pelotari navarro.

 

Tras estampar la firma en el nuevo contrato, Ezkurdia ha declarado a los compañeros de Aspepelota que se siente muy agradecido a la empresa y que trabajar con un gran ambiente es todo un orgullo. "Estoy muy a gusto en la empresa. Hay un ambiente excepcional y renovar hasta el 2022 es un privilegio que le quiero agradecer a Fernando Vidarte", anunciaba el navarro.

 

Tras el Campeonato de Parejas y la conquista por segundo año consecutivo de la feria de San Fermín, este mismo fin de semana Joseba ha conseguido el pase a la final junto al equipo Kolitza del Torneo Bizkaia. El verano es largo pero el comienzo de la temporada estival esta siendo inmejorable para Joseba Ezkurdia, y ahora, de nuevo junto a Beñat Rezusta, son uno de los favoritos a llevarse el trofeo de la Virgen Blanca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto