Lunes, 15 Octubre 2018

Irribarria y Rezusta imponen su pegada

Irribarria y Rezusta se imponen con claridad en el Larrunarri de Amezketa por 22-9 ante Irribarria y Rezusta.

Altuna III - Martija 09

Irribarria - Rezusta22
Pelotazos:
322
Duración:
45:42 minutos
Tantos:
3 Altuna III
9 Irribarria / 2 Rezusta
Fallos:
5 Altuna III / 3 Martija
3 Irribarria / 1 Rezusta
Saques:
2 Altuna III
3 Irribarria
Marcador:
1-0/1-2/4-2/4-5/7-5/7-11/9-11 y 9-22.

 

Bonito homenaje en el prolegómeno del partido de Amezketa a su campeón Manomanista Altuna III, con multitud de regalos y una placa en el frontón para recordar su txapela para siempre, junto a la del Josean Tolosa. Tras el homenaje se comenzó un partido que estuvo muy igualado en los primero tantos, hubo empates a casi todos los cartones, 2, 4, 5 y 7. Irribarria y Rezusta pegaban más que sus rivales, pero Martija aguantaba las embestidas de sus rivales y Altuna intentaba hacer daño cuando pillaba pelota en cuadros alegres.

 

Así se llegó al primer descanso televisivo, con 9-11 en el luminoso y el partido muy abierto, pero en ese momento azules comenzaron a pegar de lo lindo, tanto Irribarria como Rezusta son pelotaris de mucho poder y cuando les da por pegar es muy difícil pararlos, así comenzaron a dominar los tantos y a sumar sin prisa pero sin pausa, Rezusta dominaba en la zaga e Irribarria aprovechaba adelante, moviendo con fuerza a sus rivales.

 

La tacada fue definiva, pues se fueron directo al 9-22 para sumar una clara victoria que impedía a Jokin Altuna ser profeta en su tierra.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto