Domingo, 23 Septiembre 2018

Altuna III renueva hasta 2024

Durante el fin de semana salto la  noticia de la renovación de Jokin Altuna con Aspe hasta 2024, merecido premio al pelotari de Amezketa tras firmar una temporada espectacular.

Actualmente Altuna III lidera el ranking de los pelotaris profesionales, fue campeón del Cuatro y Medio y Manomniasta y alcanzó las semifinales en el Campeonato de Paejas, su juego no para de crecer y la empresa ha querido premiarle con la renovación del contrato y un aumento de sueldo, algo que se ha ganado con creces en la cancha. Jokin Altuna todavía es un pelotar joven y tiene mucho margen de mejora, ha cogido el testigo que dejó el vacío de Irujo en la empresa y es el buque insignia de Aspe.

El nuevo contrato firmado es de larga duración, con lo que dará tranquilidad para que Altuna III siga creciendo como pelotari, ahora le espera un verano plagado de partidos, puesto que si la mayoría de ferias y pueblos quieren contar con un pelotari que le gusta el juego al ataque como él, hay que sumar que es el actual campeón, llevará la camistea colorada todo el año y será el rival a batir para todos.

Altuna se encuentra muy contento con la noticia, siente el apoyo de su empresa y afronta su contrato con tranquilidad y confianza para seguri trabando.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto