Domingo, 23 Septiembre 2018

Untoria tendrá que esperar

Tras cuatro meses de lesión, Untoria tenía previsto reaparecer el sábado en Tolosa, pero tras realizar una prueba en la concentración de Asegarce, a pospuesto su regreso a las canchas al no tener buenas sensaciones.

La recta final de la lesión de Untoria parecía que llegaba a su fin, tras mucho tiempo en el dique seco a causa de un líquido que le sale en la mano tras golpear en la derecha, parece que no será el sábado cuando se vuelva a vestir de blanco como tenía previsto, todo parecía que iba por el buen camino en las útlimas semanas, pero en la prueba realilzada en la concentración que está teniendo Asegarce en Laguardia, parece que las molestias no han remitido del todo, por lo que ha tomado la decisión de no vestirse de blanco.

Un duro revés para el zaguero de Nájera, que está viviendo un auténtico calvario con la mano desde carnavales, una lesión distinta, puesto que no parecía muy grave, pero que se ha complicado mucho, tras probar muchos tratamientos distintos, las molestias no remitían y la preocupación era muy grande en Untoria, la mano se seguía hinchando y nadie le daba una solución a lo que tenía. En las útlimas semanas las sensaciones habían sido mejores, parecía que la inflamación había remitido y tenía esperanzas de volver pronto a las canchas.

Esperamos que Untoria pueda volver cuanto antes a vestirse de blanco, ya que lo que un pelotari quiere es jugar, así que le mandamos mucho ánimo y que se recupera bien y cuanto antes para volver a verle jugar.

 

Tags: , ,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto