Lunes, 18 Junio 2018

Zubizarreta y Garmendia se clasifican por la vía rápida

Zubizarreta y Garmendia vencen con claridad por 22-7 ante Lerena y Gaskue para clasificarse para la final del Torneo ETB - LEMP que se jugará el domingo en Zumarraga.

Lerena - Gaskue 07

Zubizarreta - Garmendia22
Pelotazos:
291
Duración:
39:17 minutos
Tantos:
5 Lerena
8 Zubiezarreta / 1 Garmendia
Fallos:
6 Lerena / 7 Gaskue
1 Zubiezarreta / 1 Garmendia
Saques:
1 Zubizarreta
Marcador:
0-13/1-13/1-15/4-15/4-18/6-18/6-19/7-19 y 7-22.

 

Al igual que el año pasado, 8 jóvenes promesas se jugarán un torneo organizado por las empresas Aspe y Asegarce junto con la etb. Esta vez les toco a cuatro pelotaris que participaron en representación de Aspe, Lerena y Gaskue se jugaban un puesto en la final con Zubizarreta y Garmendia.

 

La pareja azul, fomrmada por Zubizarreta y Garmendia fueron muy superiores desde el primer pelotazo, jugando perfectos la primera parte del partido, se adelantaron en el macador 0-13, una losa muy difícil de levantar para la pareja rival, que no se vino abajo pero no pudo darle la vuelta al un partido que se les puso en contra desde el principio.

 

Supieron manejar la ventaja con veteranía la pareja azul, que jugaron muy seguros durante todo el partido, dominaron los tantos, remataron con acierto y consiguieron vencer con autoridad para pillar moral para la final del domingo, que se jugará en Zumarraga y será televisado por las cámaras de etb.

 

Lerena y Gaskue tuvieron que remar contra corriente todo el partido, pero siempre intentaro jugar y pusieron todo de su parte.

 

Mañana se jugará la siguiente semifinal en Zubiri, donde Elola y Mariezkurrena por un lado y Alberi y Arangunen por otro, se jugarán el otro billete de la gran final.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto