Lunes, 15 Octubre 2018

Beasain, protagonista de la pelota en junio

Beasain contará con dos festivales de pelota, los próximos 8 y 16 de junio donde tendrán el torneo de promesas de ETB, el Cuatro y Medio de San Fermín y pelota femenina, un programa muy completo.

21iguales fotos Foto Aspe

 

Beasain centrará la atención de los pelotazales durante junio, tras la final Manomanista habrá unos días de parón, y será el próximo viernes 8 de junio cuando los pelotaris vuelvan a la actividad. Se abrirá el telón con la primera semifinal del III Torneo de ETB-LEP.M de aficionados, donde Zabala y Etxeberria se jugarán un puesto en la final ante Zubizarreta y Garmendia, un bonito escaparate donde estos jóvenes pelotaris podrán demostrar su juego.

 

Cuando concluya este partido, podremos ver dos eliminatorias del Cuatro y Medio de San Fermín, en la primera Retegi BI se enfrentará a Irribarria y luego Mendizabal III hará lo propio con Elezkano II. Un festival muy atractivo donde el público podrá disfrutar de tres partidos.

 

Una semana más tarde, el sábado 16 de junio, de nuevo el frontón Antzizar de Beasain volverá a ser protagonista, en el primer partido de la tarde, se podrá ver un partido de pelota femenina, donde Leire Garai y Olatz Ruiz se enfrentarán ante Arrate Bergara y Miriam Arrillaga. Esta modalidad cada vez va pillando más protagonismo y nos alegramos por ello, no estaría mal que este verano veamos muchos partidos en frontones importantes.

Tras el primer partido se jugará el Arteaga II y Ladis Galarza contra Peña II y Albisu para acabar con un nuevo partido del Cuatro y Medio de San Fermín, Bengoetxea VI se verá las caras ante el ganador del Víctor vs Artola que se juega este mismo fin de semana en el Labrit

 

Tras la presentación de dichos partidos, todo está presto y dispuesto para que tras la Final Manomanista y un merecido descanso, el vernaro pelotazale 2018 comienze a rodar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto