Miércoles, 18 Julio 2018

Aretxabaleta volverá a vestirse de blanco el sábado

Andoni Aretxabaleta vuelve a las canchas después de cuatro meses y de recuperarse de la lesión sufrida en el dorsal el pasado Campeonato de Parejas.

 

El zaguero de Markina-Xemein Andoni Aretxabaleta (1992) volverá a coger la mochila y los pantalones blancos este sábado para poner rumbo al frontón y volver a jugar entre los mejores manistas. Después de lesionarse el 30 de diciembre en el Labrit, ha pasado cuatro meses recuperándose y este sábado en el Jai Alai de Orduña junto a Artola, volverá a las canchas. En el partido que abrirá el festival, se enfrentaran a Víctor y Larunbe.

 

Andoni, sufrió una rotura muscular de la unión musculotendinosa del dorsal ancho en cara posterior del hombro derecho mientras que jugaba en el Labrit el partido correspondiente a la sexta jornada del parejas. Desde entonces, Aretxa se ha mantenido al margen de los partidos de empresa pero ahora vuelve para volver a conseguir el gran momento de forma con el que sufrió la lesión.

 

Aretxabaleta, comenzó a jugar el parejas tras la lesión de Ladis Galarza y junto a Urrutikoetxea, contaba todos sus partidos por victorias, encontrándose en un momento de juego magnífico. El de Markina, jugó cuatro partidos, lesionándose ante los campeones en el Labrit pero en las cuatro ocasiones que formó parejas con Urrutikoetxea consiguieron llegar al cartón 22.

Desde 21iguales, nos alegramos de que Andoni se haya recuperado lo mejor posible y que este de vuelta donde más nos gusta, vestido de blanco dentro de la cancha. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto