Miércoles, 18 Julio 2018

Día 6 y día 7, doble jornada del Nacional de Clubes

Llegado el Nacional de clubes de Euskal Herria al ecuador de su lV edición con una valoración muy positiva de todos los aspectos que conciernen a la competición,será este fin de semana y en doble jornada cuando se diluciden los dos clubes restantes que vayan a tomar parte en la fase de cuartos.

 

Irurzun y Hernani se han ganado ya el billete para disputar dicha fase,dejando claro que tienen plantilla suficiente para aspirar a lo más alto del podium de este Torneo.

 

El fin de semana y en doble jornada se disputarán los dos enfrentamientos en el bonito frontón Beloki de la localidad de Zumarraga, despidiéndose de esta manera hasta otra edición. Agradecer desde estas lineas la extraordinaria acogida y trato dispensado por parte de los distintos estamentos y responsables de las instalación de este escenario.

 

El día 6 y en horario matinal de 11 de la mañana será el turno del club Markina que tendrá en frente al club de Amezketa Zazpi Iturri. El club Bizkaino alineará para la diaputa del primer partido al 4 y medio al potente delantero Zugadi que intentará ponerle las cosas difíciles al representante del club Zazpi Iturri que será en esta ocasión el Berrobitarra Zubiria. En el mano a mano será el turno del jóven valor del club de Markina Arrizabalaga que se enfrentará a un Egiguren en plena forma y un especialista en esta modalidad que será quien defienda los colores de la camiseta del club de Amezketa. El partido a parejas y último de la jornada pondrá en liza por parte de Markina a la pareja formada por Albizu y Pujana que se verán las caras con Peru Labaka y Aizpuru que serán quienes defiendan los intereses del club Zazpi Iturri.

 

El día 7 y ya en jornada de tarde a las 17.30 horas se enfrentarán en el mismo escenario frontón Beloki de la localidad de Zumaraga los clubes Buruzgain de la Ulzama y Illunpe de Amezketa.Dos grandes clubes que pueden aspirar a estar en lo más alto de este prestigioso torneo. El club de la Ulzama alineara al jóven Santamaria recientemente incorporado a la disciplina del club que tendrá que lidiar con Iriarte que será el representante del club Illunpe de Azpeitia. En el mano a mano serán Gaskue del Buruzgain y Egiguren del Illunpe quienes se vean las caras en un enfrentamiento que se supone muy igualado y vibrante. El parejas enfrentará a dos potentes duos formados por los Navarroa Iriarte y Sarasa como valedores del club de la Ulzama y Apezetxea y Uzkudun como defensores de los colores de la camiseta del club de Azpeitia Illunpe.

 

Dos interesantes jornadas de pelota que darán los dos pases restantes para disputar la fase de cuartos.A buen seguro la asistencia de aficionados será nutrida y servirá de despedida de este torneo, por esta edición ,del frontón Beloki de la localidad de Zumarraga.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto