Miércoles, 12 Diciembre 2018

180607 728x90px chiruca

Gure Pilota de Etxarria se estrenará en el torneo en Amurrio

En Amurrio se disputará el 2º enfrentamiento de la segunda jornada de esta V edición del Nacional de clubes de Euskal Herria. Visita al club local un debutante en el Torneo y una de las sorpresas del mismo: GURE PILOTA de Etxarri Aranaz.

 

 

En el primer enfrentamiento de la tarde, el del 4 1/2, Guerrero de Amurrio contra Ansotegi de Etxarri serán quienes intenten llevarse el primer punto para sus respectivos clubes..

 

La alineación provisional para la disputa del partido de mano a mano está conformada por Iriarte por parte de Amurrio y Petriati por parte de Etxarri Aranaz.

 

El partido de parejas cerrará la jornada enfrentándose Zabaleta-Albizuri de Amurrio contra Otxoa-Lazkoz de Etxarri-Aranaz.

 

La cita a las 19,00 horas en el frontón de Amurrio.

 

ETXARRI ARANAZ, TORNEOAN HASIBERRIA AMURRION

EHko kluben arteko Torneo Nazionalaren V edizioko bigarren eguneko beste partidua Amurrion jokatuko da. Etxarri Aranaz, Torneoan debutaria, izango da Amurriori bisita egingo diona.

 

Arratsaldeko lehenengo partiduan, 4 1/2koan, Guerrero Amurriokoak jokatuko du Ansotegi Etxarrikoaren aurka..

 

Banakako partidua jokatuko dutenak Iriarte Amurriokoa Petriatiren aurka jokatzea espero da. Binakako partiduan Zabaleta-Albizuri Amurriokoak Otxoa-Lazkoz etxarriarren aurka.

 

Kanporaketa hau Amurrioko frontoian 19,00etan

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto