Jueves, 13 Diciembre 2018

180607 728x90px chiruca

Nota de Prensa Desafío 2018

NOTA A LOS CLUBES Y AFICIONADOS A LA PELOTA

PILOTABIZI Pelotazaleen Elkartea quiere informar de los acuerdos adoptados en la reunión celebrada en Amezketa el miércoles 12 de setiembre.

Realizar el Desafío de pelota anual los días 12 y 14 de Octubre con la participación de los finalistas de diversos grandes torneos, formato que se quiere mantener en lo sucesivo. La edición del 2018 estará conformada por:

  1. Al 4 1/2 por participantes juveniles en el Master Kaiola de Zornotza.
  2. Mano a mano por los finalistas cadetes del torneo Joxean Tolosa de Amezketa.
  3. A parejas por las 4 parejas finalistas del Torneo del Antiguo en promesas y élite, con los delanteros invertidos.

 

Mahala Baserriko produktuak será el patrocinador oficial y exclusivo del Desafío. Para Pilotabizi es una gran satisfacción por unir nuestra imagen y la de la pelota a una marca de la calidad de Mahala Baserriko produktuak.

 

 

Poner en marcha la V edición del Torneo Nacional de clubes de Euskal Herria, manteniendo el formato de ediciones anteriores. Los clubes que se vayan a inscribir ocuparán en el cuadro de eliminatorias el orden que por sus resultados obtuvieron en la IV edición.

 

Manifestar el enfado de PILOTABIZI Pelotazaleen Elkartea por la actuación de algunos organizadores de torneos que modifican las fechas (anteriores) de su torneo de un año a otro, siendo reincidentes en esta práctica, sin contrastar su decisión con los organizadores de torneos ya consolidados, como es el caso del Torneo Nacional de clubes de Euskal Herria.

 

 

El torneo se celebrará en los frontones Larrunarri de Amezketa, que será sede principal, además del Igarondo de Idiazabal y Beotibar, que se utilizarán en alguna de las fases del torneo. Esta selección de frontones se debe a motivos logísticos, principalmente.

 

 

Agradecer a todos los que han mostrado interés en que sus frontones albergaran alguna eliminatoria. Tomamos nota de dicho interés para poder satisfacerlo en sucesivas ediciones. Queremos mostrar un especial agradecimiento, tanto al ayuntamiento de Zumarraga, en especial a su alcalde, así como a todas las personas responsables de deporte y del frontón Beloki. El exquisito trato recibido y su colaboración nos obliga a ello.

 

 

Sin haber cerrado aún los acuerdos con los patrocinadores interesados en unir su imagen al Torneo Nacional de clubes de Euskal Herria, ofrecer a Kaiku Corporación Alimentaria ser un año más el patrocinador oficial del Torneo por la confianza y el compromiso que han demostrado en ediciones anteriores.

 

 

En una próxima comunicación se informará a todos los clubes de los pormenores de la V edición del Torneo Nacional de clubes de Euskal Herria, así como de los pasos a dar para la inscripción en dicho evento.

 

 

Amezketa 20 de setiembre de 2018

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto