Domingo, 19 Agosto 2018

Revancha manomanista para el día de la Virgen Blanca

El campeón Jokin Altuna y el subcampeón Aimar Olaizola disputarán la revancha de la final Manomanista de este año dando comienzo a la feria de la Virgen Blanca el próximo domingo 5 de agosto.

21iguales fotos Foto Federación Alavesa de Pelota

 

El sábado comienzan las fiestas de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz y junto a ellas una de las ferias pelotazales más emblemáticas de la temporada estival. Este año, la feria comenzará con el desafío del vino entre las promotoras Aspe y Asegarce y como plato fuerte del día, Jokin Altuna y Aimar Olaizola disputarán la revancha manomanista en el segundo partido del festival que comenzará a las 17:00 de la tarde.

 

En la mañana del lunes, los dos finalistas se acercaron al frontón Ogeta de la capital alavesa para seleccionar el material para dicha revancha. Ambos pelotaris ya se han visto las caras en varias ocasiones estas últimas semanas y llegan al choque del domingo con muy buenas sensaciones en sus respectivos partidos de parejas. Es verdad, que no es muy buena época para jugar en toda la cancha pero viendo los dos grandes pelotaris que se enfrentan el espectáculo esta garantizado. 

 

Estas son las impresiones de ambos pelotaris una vez escogido el material para este próximo domingo.

Altuna III:

«Intentaremos jugar todo lo que sabemos y a ver si jugamos un buen partido y la gente disfruta. Me he sentido muy bien durante todos los partidos en la cancha y a eso le doy importancia. Lo más importante es terminar bien y sí es jugando bien mejor ».

 

Olaizola II:

«Aunque sean fechas difíciles siempre venimos con ilusión y ganas. Tenemos cuatro días para descansar y lo más importante será que los dos lleguemos bien, con ganas y que demos todo lo que tenemos».

 

Como hemos mencionado, la revancha será el partido Manomanista del desafío del vino entre Aspe y Asegarce. El festival, por su parte, comenzará con otro partido muy interesante entre dos buenas parejas. Por parte de Aspe, Elezkano II y Martija buscaran el primer punto ante Arteaga II y Aretxabaleta, binomio representante de Asegarce. Para finalizar el desafío, dos pelotaris siempre peligrosos en duelos individuales como Retegi BI y Víctor se medirán en el partido correspondiente al Cuatro y Medio.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Kirolbet  Tienda Azkitpilota  Tienda Chiruca 

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto