Jueves, 13 Diciembre 2018

180607 728x90px chiruca

Presentada la Feria de la Virgen Blanca

Dos atractivas semifinales y el desafío del vino serán protagonistas en la feria de la Virgen Blanca que dará comienzo el 5 de agosto, domingo.

 

El verano continua y tras las eliminatorias del Torneo Bizkaia que se jugarán a partir de este viernes, vendrá la feria de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz. Este año, habrá en total cuatro festivales que comenzarán con el desafío del vino. El domingo 5 de agosto, para comenzar la feria, Aspe y Asegarce disputarán el desafío del vino rosado con la revancha de la final Manomanista como principal protagonista. Altuna III y Olaizola II volverán a jugar mano a mano en toda la cancha en el segundo partido de la tarde. Para comenzar, Elezkano II y Martija lucharan por el primer punto ante Arteaga II y Aretxabaleta. El último de la tarde correspondiente al cuatro y medio, será entre Retegi BI y Víctor.

 

El torneo comenzará el lunes día 6 con dos semifinales muy atractivas. Los recientes campeones de San Fermín Ezkurdia y Rezusta jugarán la primera semifinal ante Artola y Larunbe. El martes, por su parte, Altuna III y Zabaleta se verán las caras con Olaizola II y Albisu. 

 

Semifinal 1, lunes 6 de agosto:

Ezkurdia - Rezusta vs Artola - Larunbe

Semifinal 2, martes 7 de agosot:

Altuna III - Zabaleta vs Olaizola II - Albisu

 

La final, se jugará el jueves 9 de agosto en horario nocturno, al igual que las dos primeras semifinales a partir de las 22:15.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto