Domingo, 19 Agosto 2018

Presentada la Feria de la Virgen Blanca

Dos atractivas semifinales y el desafío del vino serán protagonistas en la feria de la Virgen Blanca que dará comienzo el 5 de agosto, domingo.

 

El verano continua y tras las eliminatorias del Torneo Bizkaia que se jugarán a partir de este viernes, vendrá la feria de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz. Este año, habrá en total cuatro festivales que comenzarán con el desafío del vino. El domingo 5 de agosto, para comenzar la feria, Aspe y Asegarce disputarán el desafío del vino rosado con la revancha de la final Manomanista como principal protagonista. Altuna III y Olaizola II volverán a jugar mano a mano en toda la cancha en el segundo partido de la tarde. Para comenzar, Elezkano II y Martija lucharan por el primer punto ante Arteaga II y Aretxabaleta. El último de la tarde correspondiente al cuatro y medio, será entre Retegi BI y Víctor.

 

El torneo comenzará el lunes día 6 con dos semifinales muy atractivas. Los recientes campeones de San Fermín Ezkurdia y Rezusta jugarán la primera semifinal ante Artola y Larunbe. El martes, por su parte, Altuna III y Zabaleta se verán las caras con Olaizola II y Albisu. 

 

Semifinal 1, lunes 6 de agosto:

Ezkurdia - Rezusta vs Artola - Larunbe

Semifinal 2, martes 7 de agosot:

Altuna III - Zabaleta vs Olaizola II - Albisu

 

La final, se jugará el jueves 9 de agosto en horario nocturno, al igual que las dos primeras semifinales a partir de las 22:15.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Kirolbet  Tienda Azkitpilota  Tienda Chiruca 

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto