Miércoles, 18 Julio 2018

Víctor y Rezusta primeros finalistas de San Mateo

Victor y Beñat Rezusta son los primeros clasificados para la final al ganar el segundo partido ante Altuna III y Untoria por 22-15.

Víctor - Rezusta 22

Altuna III - Untoria15
Pelotazos:
438
Duración:
 57:24 minutos
Tantos:
7 Víctor
7 Altuna III Fallos:
5 Víctor / 1 Rezusta
5 Altuna III / 6 Untoria
Saques:
4 Víctor
2 Altuna III
Marcador:
1-0/1-2/4-2/4-3/7-3/7-5/8-5/8-7/13-7/13-8/14-10/15-10/15-11/18-11/18-15 y 22-15.

La pareja colorada dependía de si mismos para estar en la final de próximo domingo y cumplierón con garantias. Superaron a Altuna III y Untoria, que necesitaban dejar a colorados en 10 tantos o menos. Por lo tanto, Victor y Rezusta ya esperán rival para la final de una de las ferias más importantes de verano. Víctor y Rezusta salieron con las ideas claras de vestuario, pergarle mucho a la pelota, cargar el juego atrás para dominar el partido y jugar de cara, y así lo hicieron.

 

Altuna III y Untoria querían dar una mejor imagen que en el primer partido y lo consiguieron, pese a estar dominados, mantuvieron vivo el partido a base de mucho trabajo, Rezusta dominaba en la zaga, pero Untoria no se vino abajo y Altuna intentó aprovechar en cuadros alegres la poca pelota que pillaba, pese a que colorados siempre fueron delate en el marcador, les faltó la fortuna necesaria para llegar al final con opciones de victoria, ya que varios remates se fueron por muy poco en momentos puntuales del partido.

 

En la parte final del partido, con 18-15 en el marcador, colorados volvieron a dominar y acertar en el remate para conseguir una victoria que les planta en la final de torneo, donde espera rival para jugar el domingo. Altuna III y Untoria lo tenían difícil, pero nunca bajaron los brazos y buscaron conseguir la victoria siempre, sin venirse abajo pese a que sus rivales pegaron mucho.

 

Esta tarde viviermos una semifinal pura donde Olaizola II y Zabaleta medirán sus fuerzas ante Ezkurdia y Albisu, dos parejas muy fuertes que buscarán la gran final tras demostrar estar con juego en su primer partido, pese a que colorados parten como favoritos, si todos juegan lo que sabes se puede ver un gran partido, no hace falta hacer cuentas en este grupo, quien gane estará en la final del San Mateo 2017.

 

Víctor y Rezusta

«Nuestro objetivo era llegar a 22 para estar en la final y lo hemos cuplido»

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Kirolbet  Tienda Azkitpilota  Tienda Chiruca 

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto