Jueves, 26 Abril 2018

Ezkurdia y Albisu fueron un martillo pilón

Gran partido de Ezkurdia y Rezusta que vencieron por 22-12 ante Irribarria y Urrutikoetxea y suman el punto en el segundo partido de la feria.

 

Ezkurdia - Albisu 22

Irribarria - Urrutikoetxea12
Pelotazos:
518
Duración:
 54:00 minutos
Tantos:
15 Ezkurdia / 3 Albisu
6 Irribarria
Fallos:
3 Ezkurdia / 3 Albisu
1 Irribarria / 1 Urrutikoetxea
Saques:
2 Ezkurdia
Marcador:
3-0/3-2/5-2/5-3/11-3/11-4/12-4/12-5/13-5/13-6/14-6/14-8/15-8/15-12 y 22-12.

Ezkurdia y Rezusta sataron a la cancho muy confiados en su juego y con las ideas claras, fallar poco, lucir garrote y acabar el tanto; y el guión les salió a la perfección, desde el primer pelotazo demostraron que estaban con chispa y que iban a jugar mucho. Irribarria y Urrutikoetxea poco pudieron hacer para contrarrestar su juego, si bien es cierto que estuvieron muy seguros durante todo el partido, pero dominados.

 

Albisu estuvo mandón, sin apenas regalar pelota y dominando, Ezkurdia no sólo acertó en el remate, sino que hizo mucho daño con su volea larga y no dejó estar cómodos a los azules en gran parte del partido. Pese a las diferencias iniciales (11-3); ni Irribarria ni Urrutikoetxea se fueron del partido, el delantero de Arama acertó con el remate cuando tuvo pelota y Urrutikoetxea no falló pelota en la zaga, como viene sindo habitual, su concentración les sirvió para meterse en el partido de nuevo al acercarse 15-12 en el luminoso, pero colorados no se vinieron abajo, todo lo contrario, se fueron directos a por la victoria, demostrando que no sólo tienen pegada, sino gran poderío físico y fuerza mental.

 

Un resultado tan abultado en un torneo como este les deja las cosas muy difíciles para estar en la final a Irribarria y Urrutikoetxea, que se verán las caras el jueves ante Olaizola II y Zabaleta, una pareja muy poderosa, no deben salir obsesionados con el marcador, sino dar una buena imagen y demostrar su juego, son una pareja que pueden hacer frente a cualquiera.

 

Ezkurdia y Rezusta jugarán el viernes ante Olaizola II y Zabaleta, para ver sus opciones deberán esperar al partido del miércoles, tienen un tanteador favorable pero en pelota todo puede pasar.

 

Ezkurdia y Albisu

«Hemos hecho un gran partido y estamos contentos»

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Kirolbet  Tienda Azkitpilota  Tienda Chiruca 

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto