Domingo, 23 Septiembre 2018

Máxima expectación para la primera feria de verano

El sábado comienza la primera feria de verano con la final del Cuatro y Medio donde solo quedan entradas de cancha para un festival de los 9 que están programados.

 

Los San Fermines están a la vuelta de la esquina y con en inicio de las fiestas también la primera semana pelotazale del verano. El sábado al mediodía (11:00h) comenzará la semana maratoniana de pelota en el Labrit de Pamplona con la final del Cuatro y Medio de San Fermín entre Altuna III y Bengoetxea VI. El festival contará con un partido previo interesante para el que ya no quedan entradas a la venta. El mismo sábado 7 de julio por la tarde, comenzará el torneo de parejas con el duelo entre Irribarria - Zabaleta y Arteaga II- Albisu, partido para el que tampoco hay localidades disponibles. También queremos comentar, que el partido de la tarde que abrirá la feria se podrá seguir por la web de 21iguales tanto a tanto ya que no será televisado.

 

Para los festivales a partir del domingo 8 de julio la venta también ha seguido a un buenísimo ritmo. Según ha publicado Asegarce en su propia web, solo quedan localidades de cancha para el festival del martes 10 de julio. En el estelar, Altuna III y Martija lucharán por el primer punto ante los perdedores del sábado a la tarde. Las entradas de cancha han sido las últimas en venderse en los diferentes festivales pero en estos momentos, solo quedan entradas para el martes a la noche a coste de 35€.

 

Por lo tanto, la primera feria viene cargada de buen ambiente y 21iguales estará a pie de cancha para informaron minuto a minuto de todos los acontecimientos que se produzcan en el Labrit de Pamplona. De momento, os esperamos el sábado día 7 de julio a las 11 de la mañana con la gran final del Cuatro y Medio de San Fermín.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Kirolbet  Tienda Azkitpilota  Tienda Chiruca 

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto