Lunes, 18 Junio 2018

Laso supera a Víctor para pasar de ronda

El joven navarro Unai Laso ha doblegado al riojano Víctor y de esta manera consigue el pase para cuartos de final del cuatro y medio de San Fermín, donde le espera Bengoetxea VI.

Víctor 14

Laso22
Pelotazos:
199
Duración:
46:54 minutos
Tantos:
11 Víctor / 16 Laso
Fallos:
6 Víctor / 3 Laso
Saques:
5 Laso
Marcador:
2-0/2-3/4-4/5-9/5-12/8-15/9-18/14-20 y 14-22.

 

 

El campeonato del Cuatro y Medio de San Fermín sigue su curso y en el festival celebrado en el municipio navarro de Zubiri conocimos el emparejamiento de la siguiente ronda de la rama de Asegarce. La victoria de Unai Laso le coloca en octavos de final y ante un grande como Oinatz Bengoetxea. El pase, lo ha logrado al dejar en 14 tantos el riojano Víctor en un partido que ha dominado casi desde el principio. 

 

El ganador Unai Laso, ha jugado un gran partido acertando sobre todo con el gancho y con el saque inicial, en total ha terminado 5 tantos con dicha jugada. El juego del partido, ha transcurrido con mucha velocidad y con muy pocos errores por parte de ambos pelotaris. Sin embargo, el navarro ha acertado más con el remate. 

 

De esta forma y como comentábamos al principio, Unai Laso se enfrentará a uno de los rivales más peligrosos en la distancia, Oinatz Bengoetxea. El partido de la rama de Asegarce, se celebrará en el frontón Antzizar de Beasain el 16 de junio. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Kirolbet  Tienda Azkitpilota  Tienda Chiruca 

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto