Sábado, 18 Agosto 2018

Víctor continúa su idilio con la "jaula"

Víctor sigue recuperando sensaciones tras su victoria por 22-15 ante Artola en el primer partido del Cuatro y Medio de San Fermín.

Vícitor 22

Artola 15
Pelotazos:
245
Duración:
51:16 minutos
Tantos:
9 Víctor / 9 Artola
Fallos:
4 Víctor / 8 Artola
Saques:
4 Víctor / 2 Artola
Falta de Saque:
1 Artola
Marcador:
0-1/4-1/4-2/8-2/8-3/11-3/11-5/13-5/13-11/15-11/15-12/18-12/18-13/21-13/21-15 y 22-15.

 

Antes de conocer al campeón Manomanista comenzó a rodar una nueva competición, el Cuatro y Medio de San Fermín, que centrará la atención pelotazale hasta que se juegue la final como es costumbre el 7 de julio por la mañana, es un torneo bonito en que la las empresas juegan independientemente y cada una presenta a un finalista el día del patrón en Pamplona.

 

En la rama de Asegarce, se veían las caras Víctor contra Artola para pasar de ronda, en un partido muy abierto en el que podía pasar de todo. Víctor entró con garra y fuerza al partido, muy seguro y sabiendo lo que hacía, los primeros tantos fueron duros pero acababan cayendo a su zurrón, así consiguió las primeras ventajas en el marcador: 8-2 y 11-3. El partido parecía encarrilado y Víctor recordaba al pelotari que tanto jugó en la Cuatro y Medio, donde estuvo muy cerca de la semifinales.

 

Tras el descanso el partido cambió, Artola comenzó a dominar algo más y Víctor cometió algún regalo, así que el marcador se fue al 13-11 dejando el partido muy abierto para la segunda parte. Pero Víctor tomó de nuevo el mando y se volvió a escapar en el marcador 21-13 para dejar el partido finiquitado.

 

Ambos son dos pelotaris que no lo han pasado bien en los útlimos tiempos y necesitaban vencer y convencer para dar un golpe encima de la mesa, condiciones tienen todas para jugar mucho a pelota, pero esta vez fue Víctor quien se llevó el gato al agua con esta victoria, que seguro que le viene bien para su confianza y afrontar con optimismo la temporada estival. Por su parte Artola deberá olvidar cuanto antes la derrota y centrarse en crecer en los partido de verano, donde todos los pelotaris disfrutan tienen muchas opciones de jugar muchos partidos.

 

La siguiente ronda en Asegarce se jugará el próximo 9 de junio en Zubiri, donde Víctor se tendrá que enfrentar a Laso por conseguir un puesto en la siguiente ronda, donde les espera Bengoetxea VI.

 

Víctor:

«Contento de llegar a 22 y disfrutar, es muy importante para mí. La ventaja del principio ha sido muy importante. Poco a poco creo que voy a ir más, tengo que aprender a ganar partidos. En esta modalidad el año pasado disfruté mucho. A ver si puedo dar guerra la siguente ronda, Laso es muy peligroso».

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Kirolbet  Tienda Azkitpilota  Tienda Chiruca 

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto