Lunes, 15 Octubre 2018

13 pelotaris lucharán por la txapela del cuatro y medio de San Fermín

El primer torneo veraniego comenzará el 26 de mayo, justo antes de la final Manomanista de primera en el Labrit de Pamplona. La final, como viene siendo habitual, será el 7 de julio en el mismo escenario del inicio.

21iguales fotos Finalistas de la pasada edición

 

Las empresas Aspe y Asegarce ya han dado ha conocer el esquema del primer torneo de la temporada estival. Para empezar, el cuatro y medio de San Fermín será el que levante el telón de dicha temporada el mismo fin de semana de la final del Campeonato Manomanista. El partido inaugural será correspondiente a la rama de Asegarce y el Labrit de Pamplona. Los delanteros Víctor y Artola se enfrentarán como adelantabamos el 26 de mayo por un puesto en dieciseisavos. A continuación, Laso, Bengoetxea VI, Urrutikoetxea y Olaizola II serán los pelotaris que entren en cada eliminatoria. 

 

Por parte de Aspe, la rama tendrá dos dos nuevas variantes. Los pelotaris de la promotora armera comenzarán su participación en el frontón Municipal de Beasain con dos eliminatorias. Mendizabal III se enfrentará a Elezkano II e Irribarria se jugará el pase ante Julen Retegi. El 24 de junio en Eibar, la promotora también ha anunciado dos nuevos partidos del torneo donde Ezkurdia y Altuna III entrarán en liza.

 

Cabe recordar, que los dos pelotaris finalistas del actual Campeonato Manomanista, también fueron los finalistas de la pasada edición del cuatro y medio de San Fermín. En esa ocasión el navarro Olaizola II fue quién que se llevo la txapela a casa. Esta vez, Aimar iniciará su andadura en semifinales por lo que la victoria en Sopela le volvería a colocar el día 7 de julio en el Labrit, fecha muy señalada entre los navarros. 

A continuación, os dejamos el cuadro de competición facilitado por las empresas:

 

180515 cartel

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Tienda Azkitpilota  Tienda Chiruca 

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto