Jueves, 13 Diciembre 2018

180607 728x90px chiruca

Parejas mixtas para el Torneo Ciudad de San Sebastián

Sale a la luz la composición de una de la ferias clásicas del verano, el Torneo Ciudad de San Sebastián 2018, con un desafío especial, dos semifinales y una final para finales de agosto.

 

El pistoletazo del salida del torneo será el próximo 28 de agosto, al igual que ha pasado en La Blanca, se inicará el torneo con el Desafío entre empresas, mano a mano se verán las caras Peña II y Peio Etxeberiia, esta vez serán cuatro delanteros los que se verán las caras en la modalidad de parejas, Altuna III y era acompañado de Ezkurdia para hacer frente a Artola y Olaizola II, y cerrarrá el festival en duelo entre Víctor y Elezkano II.

 

Al día siguiente, 29 de agosto, será la primera de las semfinales del torneo, Irribarria y Albisu se enfrentarán ante Arteaga II y Rezusta, al día siguiente serán Altuna III e Imaz los que se enfrentarán por un puesto en la final ante Olaizola II y Zabaleta. Tras una jornada de descanso, será el sábado 1 de septiembre cuando se dispute la final entre las parejas ganadoras los días 28 y 29 de agosto.

 

Una feria bonita para despedir el frenético mes de agosto donde participarán los principales pelotaris.

 

TORNEO CIUDAD DE SAN SEBASTIÁN 2018

27 de agosto: Desafío Asegarce vs Aspe

28 de agosto: Irribarria - Albisu vs Arteaga II - Rezusta

29 de agosto: Altuna III - Imaz vs Olaizola II - Zabaleta

1 de septiembre: Gran Final

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto