Jueves, 19 Julio 2018

I Torneo San Fermín: En puertas de una final histórica

Este sábado se disputa la final histórica del EMAKUME MASTER CUP TORNEO SAN FERMIN 2018. Histórica, por ser la primera edición del Torneo San Fermín para mujeres pelotaris.

La final será, cómo no, en el Labrit de Pamplona el sábado día 14, a partir de las 11:30. Asimismo, la histórica final se podrá ver por ETB1 el día siguiente, domingo día 15 en la programación de tarde.

A ésa hora se jugará el partido para el tercer y cuarto puestos entre:

ARRATE BERGARA (NAFARROA) + NAROA ELIZALDE (GIPUZKOA) vs ANDREA ALDAREGIA (NAFARROA) + MAITE TOLOSA (NAFARROA)

Tras éste partido llegará el turno de la gran final, un duelo de navarra y vizcaína: contra otra navarra y una guipuzcoana:

MAITE RUIZ DE LARRAMENDI (NAFARROA) + OLATZ ARRIZABALAGA (BIZKAIA) vs NAROA ITURAIN (NAFARROA) + MIREN LARRARTE (GIPUZKOA)

Una de las finalistas es la campeonísima en pala, paleta... Maite Ruiz de Larramendi. La navarra llega a la final acompañada de la gernikesa Olatz Arrizabalaga, tras haber hecho un campeonato espectacular y, según sus propias palabras, con una ilusión terrible; por tratarse de un torneo histórico y, porque después de haber disputado tantas finales, ésta le da la posibilidad de hacerlo "a mano".

Estos son los datos de las 8 pelotaris que participan:

180713 datos finalistas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto