Jueves, 19 Julio 2018

Darío e Irusta sufren para seguir en la pelea

Darío e Irusta vencen por 22-17 ante Bakaikoa y Etchegion en el Labrit y siguen en la lucha por entrar en las semifinales del torneo.

Darío - Irusta 07

Bakaikoa - Etchegoin22
Pelotazos:
579
Duración:
62:24 minutos
Tantos:
8 Darío / 1 Irusta
9 Bakaikoa / 1 Etchegoin
Fallos:
4 Darío / 2 Irusta
4 Bakaikoa / 8 Etchegoin
Saques:
1 Darío / 1 Bakaikoa
Marcador:
3-6/4-6/4-10/8-10/8-13/9-13/9-14/10-14/10-16/21-16/21-17 y 22-17.

 

Necesitaban la victoria si o si Darío e Irusta para mantener sus opciones de pasar a semifinales intactas, se enfrentaban a una pareja, Bakaikoa y Etchegoin, sin opciones que quería dar una buena imagen tras un campeonato gris. Los primeros tantos fueron de dominio azul, Bakaikoa y Etchegion llevaban la batuta del partido, y sin muchos alardes, con tan solo asegurar el tanto, iban sumando tantos para abrir hueco en el luminoso. Darío e Irusta estaban incómodos, haciendo demasiados regalos y sin llegar a meterse en el partido, y no conseguían engancharse al partido. El marcador reflejaba 4-10 y 10-16 contras sus intereses.

 

En ese preciso momento cambio el partido, Irusta comenzó a soltarle más a la pelota y a dominar, y Darío pudo acaba varios tantos en cuadros alegres, si a esto sumamos que azules hicieron más regalos que en la primera parte, el resultado fue una gran tacada que puso el 21-16 que dejaba el partido sentenciado y el punto para la pareja colorada, que hizo los deberes con mucho trabajo y se mantiene en los puestos de privilegio a la espera de lo que pase en el resto de jornada.

 

Bakaikoa y Etchegoin no tienen opción alguna de pasar a las semifinales, mientras que Darío e Irusta dependen de sí mismos para disputarlas, con 4 puntos en 6 partidos, a falta de 2 jornadas están en los puestos de privilegio pero no no hay nada seguro, habrá que esperar el resultado del resto de partidos para ver lo que tienen que hacer las jornadas venideras.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto