Miércoles, 18 Julio 2018

Elordi y Tolosa se estrenan en el campeonato

Elordi y Tolosa vencen con autoridad por 22-7 ante Gorka y Salaverri en el Labrit y suman el primer punto en el Parejas de Promoción.

Gorka - Salaverri 07

Elordi - Tolosa22
Pelotazos:
---
Duración:
--:-- minutos
Tantos:
4 Gorka
9 Elordi / 1 Tolosa
Fallos:
5 Gorka / 6 Salaverri
2 Elordi / 1 Tolosa
Saques:
1 Elordi
Marcador:
0-2/1-2/1-3/2-3/2-6/3-6/3-11/4-11/4-14/5-14/5-15/7-15 y 7-22.

 

Las dos parejas colistas se veían las caras en el primer partido del festival del Labrit de Pamplona, sin opciones de estar en semifinales, Elordi entraba en sustitución de Errandonea y fue el pelotari más destacado del partido. Desde los primeros compases se vio que la pareja azul, formada por Elordi y Tolosa, serían los dominadores del partido, fueron pillando ventaja poco poco, siendo más seguros en la cancha y más certeron en el remate.

 

Los riojanos Gorka y Salaverri llevan un campeonato para olvidar, con 0 puntos en su casillero no conocen la victoria y ocuapna el farolillo rojo de la competición, en los 2 partidos que le restan de campeonato deberían centrarse en recuperar la confianza en su juego y mostrar todo el potencial que tienen, ya que en el actual campeonato no tienen ninguna opción matemática de estar en las semifinales.

 

Elordi y Tolosa han sido superiores de principio a fin y han conseguido una merecida victoria y un punto que puede venir bien para la confianza de la pareja..

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto