Jueves, 16 Agosto 2018

Agirre e Iturriaga pisan fuerte en el campeonato

Agirre e Iturriaga suman el tercer punto del tonneo tras vencer por un claro 22-10 ante Bakaikoa y Urretabizkaia en el Labrit.

Agirrre - Iturriaga 22

Bakaikoa - Urretabizkaia II10
Pelotazos:
---
Duración:
--:-- minutos
Tantos:
7 Agirre
2 Bakaikoa / 1 Urretabizkaia
Fallos:
3 Agirre / 3 Iturriaga
5 Bakaikoa / 6 Urretabizkaia II
Saques:
1 Agirre
1 Bakaikoa / 6 Urretabizkaia II
Faltas:
1 Bakaikoa
Marcador:
3-0/3-3/4-3/4-4/6-4/6-5/13-5/13-7/16-7/16-10 y 22-10.

 

No hay dos sin tres, y Agirre e Iturraga saltaron al Labrit dispuestos a sumar un nuevo punto en el campeonato de Parejas de Procmoción que les dejase en la parte alta de la tabla con un pleno de victorias, y así fue. Tras un principio de partido donde ambas parejas se midieron las fuerzas, poco a poco, colorados fueron sumando más que Bakaikoa y Urretabizkaia II, a quienes les tocó estar dominados gran parte del partido

 

Cuando el luminoso mostraba el 6-5, Agirre e Iturriga hicieron una gran tacada que rompió el partido, marchásndose 13-5, y luego, pese a la tímida reacción de sus rivales, se fueron directos a por la victoria que les deja en una posición privilegiada.

 

Agirre e Iturriaga, con 3 puntos, comandan la clasificación a al espera de lo que pase en el resto de la jornada, mientras que Bakaikoa y Urretabizkaia se quedan con 1 punto. Todavía quedan 4 jorandas y puede pasar de todo en el campeonato,pero quienes vayan sumando puntos lo tendrán mucho mejor de cara a encarar el resto de jornada, con las semifinales en el horizonte.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto