Jueves, 16 Agosto 2018

Ugalde y Erostarbe siguen con paso firme

Andoni Ugalde y Xabier Erostarbe suman el segundo punto en el campeonato de promoción al vencer a Gorka y Erostar por 22-13.

Gorka - Salaverri 13

Ugalde - Erostarbe22
Pelotazos:
387
Duración:
46:55 minutos
Tantos:
3 Gorka / 3 Salaverri
10 Ugalde / 2 Erostarbe
Fallos:
3 Gorka / 7 Salaverri
1 Ugalde / 6 Erostarbe
Saques:
1 Ugalde

 

La pareja guipuzcoana de Aspe formada por Ugalde y Erostarbe ha vuelto a vencer en la segunda jornada del campeonato. Esta vez, se han llevado el punto del Astelena al vencer a Gorka y Salaverri por 22-13. Los azules, han dominado desde el comienzo gracias a un inspirado Ugalde, que ha vuelto a terminar tantos de todos los colores.

 

El partido que cerraba el festival en el Astelena ha tenido un nombre propio. Andoni Ugalde. El joven delantero de Oiartzun ha vuelto a hacer disfrutar a la cátedra con remates de todo tipo. Además, su buena defensa le esta haciendo más sólido y eso solo trae mejores en su rendimiento.

 

En la zaga, Erostarbe ha estado muy seguro aguantando a un Salaverri que ha dominado en varios momentos del partido. Aguantar los pelotazos de Rubén y esperar el remate del compañero han sido las claves de este partido. El más veterano de todos, Gorka no se ha encontrado en la cancha y aunque ha terminado varios remates no ha estado a su nivel. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto