Viernes, 21 Septiembre 2018

Darío e Irusta remontan para sumar el primer punto

Partido a tacadas el que abría el festival de Larrainztzar correspondiente a la segunda jornada del Parejas de Promoción, donde Darío e Irusta se impusieron por 22-20 ante P. Etxeberria y Jaunarena.

Darío - Irusta 22

P. Etxeberria - Jaunarena20
Pelotazos:
699
Duración:
73:49 minutos
Tantos:
11 Darío / 1 Irusta
4 P. Etxebeerria/ 2 Jaunarena
Fallos:
5 Darío / 3 Irusta
4 P. Etxeberria / 3 Jaunarena
Saques:
5 P. Etxeberria
Marcador:
1-1/1-1/4-1/4-7/6-7/6-9/10-9/10-18/15-18/15-20 y 22-20.

 

Se abría la segunda jornada del Parejas de Promoción, en este torneo no hay segunda vuelta, por lo que es importante no quedarse descolgado en la clasificación, puesto que no hay mucho margen de error. El local Etxeberria, junto a Jaunarena, que ya ganaron la semana pasada, se veían las caras ante Darío e Irusta, que necesitaban puntuar tras su derrota en la primera jornada.

 

Fue un partido con alternativas en el marcador, tras una primera parte igualada, ambas parejas hicieron sus tacadas y contrarrestaron la ventaja de su rivales, se llegó igualados al primer descanso, con 10-12 en el luminoso, pero ahí vinieron los mejores tantos de Etxeberria y Jaunarena, que dominaron, remataron y regalaron menos, así se marcharon 10-18 en el marcador, el partido parecía cerrado.

 

Pero Darío e Irusta no se direon por vencido y reaccionaron a tiempo no sólo para meterse en el partido, sino para dejar con la miel en los labios a sus rivales y vecer 22-20, y así sumar un importante triunfo para sus intereses, puesto que una derrota los hubiera dejado en la parte baja de la clasificación.

 

Así ambas parejas se quedan con un punto a la espera de lo que pase en el resto de la jornada

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto