Sábado, 21 Abril 2018

Cuenta atrás para la final del Parejas Promoción

El sábado conoceremos a los campeones del Parejas Promoción 2018 en el Labrit de Pamplona, donde se ven las caras Agirre e Iturriaga ante Peio Etxeberria y Jaunarena

21iguales fotos Foto Aspe

Agirre - Iturriaga:
105,1; 105,8 y 106,7 gramos.

P. Etxeberria - Jaunarena:
105,4; 106,4 y 105,1 gramos.

 

Ya están escogidas las pelotas para la final del Parejas de Promoción 2018, sin ningún tipo de polémica, se han dado cita los cuatro protagonistas, el sábado ambas parejas intentarán ganar para conseguir la txapela. Esta final tiene un color favorito, el colorado de Agirre e Iturriaga, que no sólo quedaron líderes destacados de la liguilla y de las semifinales, sino que han vencido a Etxeberria y Jaunarena en los dos partidos que se han visto las caras este campeonato.

 

Pero una final es un partido distinto, los nervios y la presión pueden jugar malas pasadas y todo puede pasar. La presión será para Agirre e Iturriaga, favoritos para la cátedra, mientras que Etxeberria y Jaunarena tienen poco que perder, puesto que nadie cuenta con ellos para la victoria.

 

Agirre y Jaunarena saben lo que es disputar finales de Promoción, pero para Iturriga y Etxeberria es una experiencia nueva que serguro querrán disfrutar y aprovechar al máximo. Ambas parejas tienen la ilusión de ganar y saben que a un partido puede pasar de todo, pese al favoritismo colorado. Habrá que esperar al sábado para ver como se encuentran los pelotaris de juego y como se desarrolla el partido, y por supuesto, que gane el mejor.

 

 

Agirre:

«La final es un premio. Tenemos que jugar como si lo conseguido anteriormente no valiese para nada.»

Iturriaga:

«Es mi primera final y espero disfrutarla, y si se puede, competir».

Peio Etxeberria:

«Nos jugamos todo a un partido. Saldré sin miedo, lo importante es que no se me arruge el brazo».

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto